Pedazo de corazón

(Ese piano que suena, vuelve...
...why?)



Llegaste a mi vida y llenaste con simplezas esta incipiente sensación,
engendrada en el seno de momentos compartidos,
que construyeron este enriquecimiento mutuo,
de tu dulce voz, de tu sapiencia,
de tu mirada, de tu sonrisa;
de tu corazón timido,
encadenado a dulces recuerdos.

Esta ilusión quedó en la nada
y la nada naufrago en el mar de nuestras dudas,
palpitando en este corazón delator
que sintió lo inevitable
y sufrió por lo que callaste.

Y esos besos que la búsqueda arrebato
con la pasión a cuestas, perdida en tu mirada,
subyugó el momento,
cuando aun la incertidumbre persistía,
persuadida por el impulso,
entregada a tus abrazos.

Mis suspiros y el silencio
en los arrabales de este sueño
esbozado en la utopía de mi amor,
quitaron un trozo de mi alma
hundida en este afecto
ciego, confundido,
perdido en el dolor.

Serás lo que no fuiste,
y sentirás lo que trataste;
el tiempo será el juez de este intento,
y yo guardaré esos instantes
que llenaron mi alma;
que en recuerdos se convertirán.

Y me quitare otro pedazo de corazón,
y la vida me amará,
y viviré amando esta existencia;
en el silencio de esta inmensidad,
en el instante que te amé,
en este mar de pensamientos,
en el fondo de mis sentimientos.

loca un poco, nada mas.