Am I crazy?, si, y?

....Me levanto, pienso...
....me vuelvo a acostar...
....me levanto...sueño y dejo de soñar...
....me entusiasmo...la emoción me invade...
....de pronto, la desilusión gana territorio, entones la emoción se tiene que retirar porque violo el derecho de soberanía inmiscuyéndose en asuntos que aparentemente no solicitaban su injerencia...
....pierdo, gano, un punto a favor, muchos en contra...
...me sorprende una noticia, me anima un comentario...
....gano, es un triunfo, recupero el territorio perdido, la invasión era legal porque se fundamentaba en una causa licita: el evidente atentado contra la felicidad orquestado por mister furia y su aliados desilusión y prepotencia...
...gano, si gano!...pero....
...me acuesto, pienso....
...sueño, me levanto...esta vez definitivamente...pero...
...todo vuelve a comenzar...
...aunque ya no me importa..
....la batalla perdida incrementa mi sed de poder,
....de poder  levantarme al día siguiente...


 Delirios, son delirios...