Tiempo..que tiempo?, ah si, mi tiempo..

Que el tiempo pasa, que no haces nada, o que lo malgastas; que lo dejo para después...unos minutos, horas, dias, semanas, meses??es mucho ya!..Que la conciencia me taladra la cabeza, me mezcla las ideas, los pensamientos, todo. Alguien me dice: disfruta de la vida, "cultiva tus placeres", hacelo a tu manera,el tiempo es tuyo, hacelo tuyo, usalo como quieras;  mientras que la otra me dice no uses mal tu tiempo, usalo a conciencia, aprovechalo, hacé "cosas productivas" y junto con ello la famosa frase "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy", me da vueltas como un par de pajaritos en la cabeza, o peor aun, como un puñado de moscas que  me zumban en el cerebro, insectos que por cierto odio con todo mi corazón (que raro odiar con el corazón no?, bueno eso es otro tema).
El tiempo, el tiempo, no pierdas el tiempo me decía y me insiste mi papá; a veces nose si lo pierdo, lo gano, aunque, un momento!, como hago para perderlo?, primero lo tengo que poseer para acceder a la posibilidad de perderlo, o no?, alto!..como tengo el tiempo?, como lo poseo?..bueno, ya se en que pensar cuando el TIEMPO me lo permita.



Que TIEMPOS aquellos!, ensayando esta cancion, preparandome para mis ultimos dias como asicanner, como estudiante de ingles. Como pasa el TIEMPO no??

ALTO TEMA